Reniec atendió a más de 100 ciudadanos saleños

Se llevó acabo el pasado 25 de junio; personal de las oficinas del registro nacional de identificación y estado civil (reniec)

en las instalaciones de la municipalidad distrital de salas, la oficina de promoción de la salud en conjunto con “reniec” el pasado viernes 25, atendió a más de 40 adultos mayores, 15 niños (as), 8 con discapacidad y entregaron 60 dni de campañas anteriores.

cabe indicar que el día 5 de julio “reniec” estará llegando al centro poblado de tallapampa, para brindar atención en trámites de inscripción a menores y mayores que por primera vez tramitan su dni, adultos mayores de 65 años, personas con discapacidad, niños (as) de 1 a 3 años renovación de imagen.

www.reniec.gob.pE

municipalidad distrital de salas, trabajando por los caseríos olvidados y por un salas mejor