Reunión con gerente regional de agricultura y agricultores del distrito

Acalde econ. tony mesones flores se reunió con el gerente regional de agricultura ing. juan chapoñan sánchez, y con más de 50 agricultores del distrito de salas, donde se trataron importantes proyectos hídricos y sobre todo se propuso crear la mesa técnica para tratar proyectos con la finalidad de lograr el desarrollo agrario en salas.

“conozco la realidad del agricultor saleño, mi presencia de hoy es como institución. estamos levantando la voz de este agricultor olvidado, salas es uno de los distritos más olvidados. el saludo fraterno del gobernador regional que está preocupado por este distrito. queremos hacer reservorios con riego tecnificado, no hay que politizar los proyectos, yo voy a pelear por el pequeño agricultor hasta el último día que esté en mi cargo, manifestó el ing. chapoñan sanchez, quien también propuso al alcalde saleño, crear la “mesa técnica”, conformada por su presentada y otras instituciones con la finalidad de trabajar articuladamente en bien del distrito del curanderismo.

dicha mesa técnica se creará con el fin de ayudar al pequeño agricultor, el día 13 de junio del presente año en la municipalidad distrital de salas, con importantes instituciones del estado y sobre todo con la participación del agricultor saleño.

“veo en el gerente de agricultura que tiene un compromiso de trabajar, confío plenamente que se va a comprometer por nuestro distrito”, puntualizó el burgomaestre mesones flores.

municipalidad distrital de salas, trabajando por los caseríos olvidados y por un salas mejor