Reunión con presidentes de comisión de regantes de la parte alto andina de salas

La reunión contó con la presencia de un representante de la gerencia de agricultura

alcalde econ. tony mesones flores, tnt. alcalde revelino de la cruz rojas y un representante de gerencia de agricultura; se reunieron con presidentes de comisión de regantes de la parte alto andina de salas. dicha reunión se dió con la finalidad de trabajar articuladamente.

para una próxima cita, los presidentes de cada jurisdicción tendrán identificados los puntos más críticos de su canal de regadío, para apoyar en lo que se requiere.

por su parte el alcalde mesones, expresó tener toda la voluntad de trabajar en conjunto por el bienestar de la agricultura.

municipalidad de salas, trabajando por los caseríos olvidados y por un salas mejor.