Obras Ejecutadas, Obras en Ejecución, Proyectos de Obras, Últimas Noticias

REUNIÓN DESCENTRALIZADA CON LOS ALCALDES DELEGADOS DE LOS CENTROS POBLADOS DEL DISTRITO DE SALAS

Con el objetivo de recopilar información respecto a las principales problemáticas que atraviesan los distintos Centros Poblados y caseríos del Distrito de Salas, El alcalde Ing. Elmer De la Cruz Bernilla acompañado de sus regidores y su equipo técnico, establecieron mesa de diálogo descentralizada en el Centro Poblado la Ramada.

Durante el desarrollo de la reunión se tomaron en cuenta las necesidades más urgentes de cada sector, así mismo, La Municipalidad Distrital de Salas se comprometió en tomar acciones durante toda la gestión con la finalidad de evaluar los resultados ante las demandas suscitadas.

Por otro Lado, a través de un sorteo, se estableció una próxima reunión el 03 de marzo en el Centro Poblado de Kerguer.

#UnAlcaldeParaTodos

#JuntosPorLaDescentralización.