Reunión para coordinar trabajos de seguridad ciudadana

Autoridades se reunieron con la finalidad de coordinar trabajos se seguridad ciudadana para el distrito de salas.

alcalde econ. tony mesones flores se reunió con el general. pnp julio díaz zulueta (jefe de la 2da macro región policial de lambayeque), junto a diversas autoridades, representantes de las juntas vecinales, rondas campesinas y con un público de más de 250, con la finalidad de coordinar trabajos de seguridad ciudadana.

cabe indicar que seguridad ciudadana es la acción integrada que desarrolla el estado, con la colaboración de la ciudadanía y de otras organizaciones de interés público, destinada a asegurar su convivencia y desarrollo pacífico, la erradicación de la violencia, la utilización pacífica y ordenada de vías y de espacios públicos y, en general, evitar la comisión de delitos y faltas contra las personas y sus bienes.

municipalidad distrital de salas, trabajando por los caseríos olvidados y por un salas mejor.