24 de febrero de 2024

Tnt. alcalde, revelino de la cruz rojas, visitó al caserío el naranjo

La visita fue con motivos de reunirse con los usuarios del comité de regantes y a la vez entregar material.

tnt. alcalde llegó al caserío el naranjo para reunirse con los usuarios del comité de regantes del canal “toma grande” y a la vez hacer la entrega de 4 tubos de 8 pulgadas, con la finalidad de mejorar los canales de regadíos.

en la parte media del distrito de salas, la mayoría de agricultores se dedica a la siembra de caña de azúcar, maíz, café y frutales, todo netamente orgánico.

cabe indicar que el alcalde tony mesones junto a los regidores tienen toda la voluntad y compromiso de apoyar al agro.

el teniente alcalde manifestó: “siempre las puertas de la municipalidad están abiertas para apoyar de acuerdo a las posibilidades, ya que se sabe que la entidad recibe un presupuesto insuficiente para abastecer a los más de 80 caseríos y 7 centros poblados.

municipalidad distrital de salas, trabajando por los caseríos olvidados y por un salas mejor